French
 
 
ISO 9001:2000
-ISO 9001:2000
   
    Compañía
    Productos
    Tecnologías
    Negocios
Internacionales
    Comunicados de Prensa
    Recursos Humanos
    Publicaciones Científicas
    La asociación
   
- - -
  Información General
Premio de la industria farmacéutica india
Premio a la
excelencia PI
Premio Nacional de JDT
Premio Indiastar
AFI-ACG SciTech Premio
BEI Premio
IDMA Premio a la Excelencia en Calidad
IDMA Premio a la Excelencia en Calidad
Premio Pharmexcil
Premio Nacional DSIR
Premioa la mejor patente de IDMA
  Premio FGi
Premioa la Mejor Patente IDMA

Troikaaha ganado el premio IDMA por la mejor Patente.

La Asociación de Fabricantes de Medicamentos de la India (IDMA) confirió el Premio a la Mejor Patente para Dynapar AQ Inyectable. Dicha patente protege los Derechos de Propiedad Intelectual deTroikaa en 89 países.

El Sr. Ketan Patel, CMD de Troikaa Pharma Ltd. recibe Premio Reconocimiento de Patentes IDMA de Shri Ghulam Nabi Azad, Ministro de Salud y Bienestar Familiar.

 

Premios ganados por Troikaa

El mérito o calibre de una innovación se reeja por los honores conferidos. Es muy satisfactorio que nuestras innovaciones han sido reconocidas a través de varios premios y menciones. Estos galardones se han ganado en varios concursos entre ellos uno en el ámbito nacional, organizado por el Departamento de Investigación Cientíca e Industrial, Gobierno de la India. Nuestros esfuerzos en la Investigación y Desarrollo también han sido reconocidos por nuestros pares, lo que resulta en premios que se otorgan a nuestra empresa por las Asociaciones de Comercio e Industria.

Troikaa tiene una política signicativade registro de patentes, que proporcionan productos para la salud con ventajas sobre los tratamientos existentes y, por tanto, tienen un valor comercial inherente. Como resultado, algunas de nuestras patentes han sido declaradas como las mejores patentes en las competiciones que evalúan la calidad de la propiedad intelectual.

Nuestra búsqueda de la calidad es implacable. Nuestros farmacéuticos trabajan con la mente abierta y constantemente se actualizan en las siempre cambiantes normas de Buenas Prácticas de Manufactura. Con los años, las plantas han ganado varios premios por la adopción de riguroso cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura.

 
   

Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa| Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal