French
 
 
-ISO 9001:2000
   
 

AquaTech

Volumen de inyecciones, la viscosidad de la solución y los componentes del sistema disolvente tiene un impacto sobre el dolor causado en el sitio de la inyección intramuscular. Proceso de Aquatech proporciona soluciones de alta concentración de inyecciones en un sistema disolvente acuoso, por lo tanto, siempre que la dosis en un volúmen más pequeño y minimizar el dolor en el sitio de inyección.

Inyecciones de diclofenac convencionales proporcionan 75 mg de la dosis de 3 ml en el volúmen de inyección. El gran volúmen de inyección causa dolor considerable en el sitio de inyección y también restringe la inyección únicamente a los músculos de los glúteos.

The Only 75mg/1ml Diclofenac Injection

Dynapar AQ es una nueva inyección de diclofenac fabricado por el Proceso de Aquatech, que ofrece toda la dosis de 75 mg. diclofenaco en sólo 1 ml. El volúmen reducido de la inyección y la baja viscosidad de la solución asegura una inyección prácticamente indolora. El pequeño volúmen facilita la administración en el músculo deltoides, así como por la ruta de bolo IV. Estas múltiples ventajas de Dynapar AQ se han demostrado a través de una serie de ensayos clínicos. El producto ha ganado varios premios y menciones.

El proceso de Aquatech también se ha utilizado para desarrollar otros productos parenterales que se encuentran actualmente en proceso de evaluación.

 

Regreso a Tecnologías Innovadoras

 
- - -
Información General
AquaTech
Descompactación
DrySolve
Duophase
IFC
Administración de fármacos intraorales
Lipisol
LipoTech
LiquiCaps
Matrix
Maxisorb
Microsolve
Mucogrip
Organogel
Parenteral Nano Emulsión
PFS (Jeringas Precargadas)
QPS (Solución de Penetración Rápida)
SoluTech
 
 

Reconocimiento y recompensa para la Innovación:

Troikaa es galardonado con el prestigioso DSIR (Departamento de Investigación Científico e Industrial) Premio Nacional de Investigación y Desarrollo (I y D) en la industria (2008) Grupo -1: Ciencias Físicas y Biológicas, para el desarrollo de Dynapar AQ 75 mg / 1 ml - La única inyección de 75 mg / 1 ml de Diclofenaco.

 
Dynapar AQ 75mg / 1ml
Dynapar AQ 75 mg / 1 ml Amp. Y PFS
 
 
::: Publicaciones en Investigación
 
 

Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa | Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal