French
 
 
-ISO 9001:2000
   

RSC
(Responsabilidades Social Corporativa)

Troikaa es una empresa innovadora que siempre optó por diferenciarse en construir una estrategia de negocios que giraba en torno a "Imagen en la innovación". Sigue adelante con la misma visión de RSC, la empresa promueve el pensamiento innovador, incluso en etapas académicas de los futuros científicos. Troikaa da cuenta de que - si bien hay un sinnúmero de premios y reconocimientos a nivel nacional disponibles para motivar a los conjuntos de habilidades en casi en todos los campos, el trabajo de investigación a nivel escolar carece de cualquier control de motivación. Es así que como, el Premio R .V. Patel para la mejor Tesis M.Pharm fue instituido por Troikaa en el año 2010.

   
- - -

Información General

Equipo Directivo
Fabricación
Calidad
Filosofía Corporativa
Acreditaciones
Responsabilidad Social Corporativa
Premios
 

Premio a la Mejor Tesis M.Pharm

Cerebros frescos y mentes abiertas son a menudo la mejor fuente de ideas innovadoras.

Con el objetivo de fomentar el pensamiento creativo e innovador entre los Estudiantes de Farmacia en el país, M/s Troikaa Pharmaceuticals Ltd en los buenos recuerdos de Shri. Rajnibhai V. Patel, Presidente Fundador ha fundado "RV Patel Trust" e instituyó el Premio Rajnibhai V. Patel por 'Tesis Innovadora', que fueron presentados por estudiantes de farmacia que siguen su programa de maestría.

El concurso está patrocinado por M/s. Troikaa Pharmaceuticals Ltd. y co-patrocinado por el Departamento de Ciencia y Tecnología del Gob. de la India. Está organizado en coordinación con L.M. Facultad de Farmacia - Ahmedabad.

Cuando se lanzó en el año 2010-11, el Premio RV Patel se limitaba originalmente a los Institutos de Farmacia con sede en el Estado de Gujarat, pero pronto amplió el horizonte a Pan India en el año académico 2011-12 y reconoció a una abrumadora participación de Colegios / Universidades de todos los rincones de la nación.

Se recibieron un total de 115 participantes de 78 Colegios / Universidades. El panel de Expertos de 20 jurados del mundo académico del país realizaron la evaluación de 25 tesis que fueron nominados para la ronda final y eligieron 5 ganadores y 5 finalistas en cada 5 grandes grupos de Ciencias Farmacéuticas.

Visitar: http://www.innovativethesisaward.org/

 

Apoyo infraestructural a las Escuelas del Gobierno

La esencia del Desarrollo de Recursos Humanos es la educación, que desempeña un papel significativo y remediador en el equilibrio del tejido socioeconómico del País. Gracias al Gobierno de la India por ampliar el acceso y mejorar la calidad de las instituciones educativas en todo el país, incluso en las regiones donde las personas no tienen fácil acceso a la educación.

Dos de las escuelas primarias de Gobierno en Virochannagar, Sanand, Dist Ahmedabad son ejemplos del esfuerzos muy significativos del gobierno de Gujarat. Estas escuelas dan educación primaria a alrededor de 850 niños que residen en el pueblo. Estas escuelas poseen instalaciones básicas como la construcción, aulas separadas, miembros adecuados de la facultad y el sistema de saneamiento, etc y por lo tanto son la primera opción de los padres para inscribir a sus hijos en busceda de la educación primaria.

Troikaa Pharmaceuticals Ltd., bajo sus responsabilidades sociales, recientemente asumió esta iniciativa para extender el apoyo a ambas escuelas. Troikaa contribuyó con muebles y otros artículos a estas escuelas para mejorar la infraestructura con el objetivo de crear un mejor ambiente para los estudios y actividades extracurriculares. La gama incluye armarios, mesas, sillas, Máquina, Enfriadores de Agua, revestimientos de suelos y varios artículos deportivos que en su mayoría no son financiados por el Gobierno del Estado.

En la graciosa presencia de Jefe del area Sanand, los miembros y estudiantes, los artículos fueron cedidos con cortesía a las autoridades escolares. Esta iniciativa de Troikaa fue muy apreciada por todos los dignatarios que estaban presentes en la función.

     
-
Blood Donation Camp
 

Campaña de Donación de Sangre

Donar sangre es sin duda un noble gesto altruista, llenando al donante con la felicidad y la alegría. Es un acto humanitario intenso que apoya barreras artificiales y una de las mejores maneras de expresar nuestro amor y el cuidado de nuestros semejantes. El Equipo Troikaa sigue disfrutando de esta orgullosa sensación de tocar la vida de alguien de una manera tan hermosa, que no hay palabras para definir. Recientemente, la Oficina Corporativa de Troikaaparticipó en "Campaña de Donación Voluntaria de Sangre" organizado por el Hospital Civil, Ahmedabad, en asociación con la Cruz Roja de la India. Recientemente, una campaña se realizó en la Oficina Corporativa de Troikaa, en el que alrededor de 25 empleados de Troikaa donaron su sangre.


Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa | Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal