French
 
 
-ISO 9001:2000
   

Exención de responsabilidad

Este sitio web hasido desarrollado como un servicio de TROIKAA PHARMACEUTICALS, sus alianzas (en adelante denominado como "TROIKAA PHARMACEUTICALS LTD.").

   
- - -
    Premios
   
 
Comunicados de prensa:

Troikaa gana el Premio Nacional de JDT para la comercialización exitosa de la tecnología indígena.

(Junta de Desarrollo de Tecnología)

 
Exención de responsabilidad
 

Las informaciones, productos, servicios y materiales contenidos en este sito, incluyendo, textos sin limitación, textos, gráficos y enlaces que se proporcionan "tal cual" sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero sin limitarse a, las garantías de comercialización, idoneidad a un propósito en particular, o sin infracción. El acceso y uso del sitio web de TROIKAA PHARMACEUTICALS LTD. así como cualquier contenido proporciónado o disponible en el mismo, es enteramente de riesgo del usuario. Ni TROIKAA PHARMACEUTICALS LTD. ni ninguna parte involucrada en la creación, producción o entrega de este sitio web, será responsable ante ninguna persona por daños directos, incidentales, especiales, consecuenciales, indirectos o punitivos que surjan del acceso a, uso de dependencia o incapacidad de utilizar los sitios web de TROIKAA PHARMACEUTICALS LTD., ni tampoco de los errores, inexactitudes u omisiones, que pueden estar presentes en cualquiera de los contenidos, o de otra manera disponible a través de este sitio web. Ninguna porción de este contenido puede ser reproducida en cualquier forma o por cualquier medio sin el consentimiento previo por escrito de Troikaa Pharmaceuticals Ltd.

La página web de Troikaa Pharmaceuticals Ltd. puede proporcionar enlaces a otros sitios sobre los cuales Troikaa Pharmaceuticals Ltd. no tiene control. Troikaa Pharmaceuticals Ltd. no es responsable de ningún contenido de terceros o las consecuencias del uso de los mismos y el usuario irrevocablemente renuncia a cualquier reclamación contra Troikaa Pharmaceuticals Ltd. con respecto a dichos sitios Web. Toda la información proporcionada en este sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.

Todo el material disponible en el sitio web sólo puede ser utilizado para uso personal, no comercial. Los usuarios no podrán distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, publicar o usar ninguna de tales materiales para propósitos públicos o comerciales sin la autorización expresa y por escrito de Troikaa Pharmaceuticals Ltd.

Los siguientes Derechos de Propiedad Intelectual cubiertos o relacionados con los productos son propiedad EXCLUSIVA de TROIKAA:

  • Todas las patentes deTROIKAA respecto de los productos y / o procesos
  • Todos los nombres de marca, marcas de fábrica y derechos de autor deTROIKAA utilizadas en o en relación con los productos
  • Los Derechos de Propiedad Intelectual en la forma de cualquier Derecho de Autor de todas las cajas de cartón, blister, papel de aluminio, tiras y etiqueta adjunta a los productos y el diseño de material promocional y publicitario con respecto a los Productos TROIKAA
  • Todos los diseños, gráficos referidos a los productos tales como tabletas, cápsulas y otras formas de dosificación, etc

Todo el producto expresado por los símbolos "®" y "™" indican marcas comerciales de TROIKAA PHARMACEUTICALS y / o de sus filiales o subsidiarias a menos que se indique lo contrario. Estas marcas comerciales, así como el nombre comercial, marcas de servicio, imagen comercial y productos ("Propiedad Intelectual") contenidos en este sitio web están protegidos en la India como en el internacional. Excepto para identificar con precisión los productos o servicios de TROIKAA PHARMACEUTICALS, el uso de algún Derecho de la Propiedad Intelectual no puede hacer se sin la autorización expresa y por escrito antes deTROIKAA PHARMACEUTICALS.

TROIKAA PHARMACEUTICALS LTD. no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable de ningún daño o lesión a la persona, computadora u otra propiedad personal, incluyendo pero no limitado a, daños causados por virus informáticos a su computadora u otra propiedad como consecuencia de su acceso a nuestro sitio web o de la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, video o audio, u otros elementos de la página web.

Este sitio web se rige por las leyes aplicables como (Ley Derechos de Autor de 1968, Ley de Marcas de 1999, Ley de Diseños 2000 y Ley de Patentes 1970), todas las normas y disposiciones en virtud del mismo se cumple con la normativa del Gobierno de la India, también los tribunales de Ahmedabad tendrán la jurisdicción exclusiva respecto de todos los términos, condiciones y asuntos renuncias. Troikaa se reserva los derechos legales, así como los derechos exclusivos para realizar cambios en el sitio y términos, condiciones y limitaciones de responsabilidad sin previo aviso.

   
-

 
Filosofía Corporativa
Troikaa Pharmaceuticals Limited es una compañía farmacéutica joven, que ha adquirido una reputación de empresa innovadora en los últimos años. Hemos estado sembrando firmemente los fundamentos de la Innovación, Calidad y Servicio para cosechar la excelencia.

Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa | Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal