French
 
 
-ISO 9001:2000
   

- - -
Información General
AquaTech
Descompactación
DrySolve
Duophase
IFC
Administración de fármacos intraorales
Lipisol
LipoTech
LiquiCaps
Matrix
Maxisorb
Microsolve
Mucogrip
Organogel
Parenteral Nano Emulsión
PFS (Jeringas Precargadas)
QPS (Solución de Penetración Rápida)
SoluTech
 
Tecnologías Innovadoras
       
AquaTech
Descompactación
DrySolve
Duophase
       
IFC
Administración de fármacos intraorales
Lipisol
LipoTech
       
LiquiCaps
Matrix
Maxisorb
Microsolve
       
Mucogrip
Organogel
Parenteral Nano Emulsión
PFS (Jeringas Precargadas)
       
QPS (Solución de Penetración Rápida)
SoluTech
   
 

Pensar diferente. Difundiendo luz

En la industria farmacéutica de la India, reconocido por su destreza en productos farmacéuticos genéricos, Troikaa Pharmaceuticals Limited es un caso aparte. Nuestra empresa ha seguido la senda de innovación en el campo de la Nueva Administración de Fármacos. Implacables esfuerzos en los últimos años han dado lugar a tecnologías de vanguardia, que han mejorado signicativamente el administración de fármacos de diversas moléculas.

La innovación ha permitido a Troikaa crecer a un ritmo acelerado y seguirá siendo el principal factor de nuestro crecimiento.

Tecnologías Innovadoras

La fuerza de la compañía reside en su investigación y la formulación de desarrollo, que se ha traducido en el desarrollo de plataformas tecnológicas patentadas como AquaTech (administración indolora de drogas), Lipisol (permite formulación oleosa para convertirse miscible en agua), Matrix (liberación sostenida de pequeñas cantidades de activo ingrediente durante un período prolongado de tiempo desde la pastilla), etc. Las formulaciones desarrolladas a partir de estas plataformas llegar a ser mejor que las formulaciones convencionales disponibles en el mercado.

Cada formulación del producto bajo estas plataformas se encuentra respaldado por estudios clínicos multicéntricos realizados en instituciones de renombre. Algunos de los productos desarrollados a partir de estas tecnologías innovadoras incluyen Aqua-E omega (vitamina E natural soluble en agua), FENO-TG (la tecnología Microsolve), sitrus-LA (liberación lenta de la vitamina C), etc.

Es a través de constante investigación y desarrollo que la empresa pudo desarrollar Dynapar AQ 75 mg / 1 ml, que es la primera inyección de diclofenaco indolora del mundo. La Compañía goza de la patente de Dynapar AQ 1 ml, la única inyección de Diclofenaco 75 mg / 1 ml, en más de 70 países incluyendo los Estados Unidos. La invención de Troikaa es bien apreciada en el mundo y ha ganado gran orgullo para la empresa, además de notable éxito comercial.

Una formulación no acuosa para la administración tópica de diclofenaco se ha desarrollado como resultado de la perseverancia de la empresa para llegar a la mejor solución para los problemas desconcertantes de la eficacia terapéutica y el cumplimiento del paciente. La Compañía ha solicitado protección de patente para este avance invención en alrededor de 95 países en todo el mundo. Fuera de estos, ya se ha concedido la patente en más de 50 países, entre ellos los países europeos y Japón. Comercialmente, la invención de Troikaa está resultando ser un elemento de cambio en el campo del tratamiento del dolor.

 
 

Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa | Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal