French
 
 
-ISO 9001:2000
   

Las instalaciones de fabricación de Troikaa son de tecnología avanzada y están certificadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y aprobados por varias agencias reguladoras como PIC/s Malasia, ANVISA e INVIMA, entre otros.

Troikaa tiene la capacidad de fabricar inyectables de alta calidad para el cuidado crítico, tabletas y preparados tópicos

Además de tener instalaciones de fabricación en Thol (Dist Mehsana, Gujarat) y en Dehradun (Uttarakhand), la compañía ha encargado recientemente la primera fase de otra planta de fabricación de tecnología avanzada en Virochan Nagar, Ta: Sanand, a unos 45 km de la ciudad de Ahmedabad. Esta es la tercera empresa más avanzada de fabricación establecido en la India.

   
- - -

Información General

Equipo Directivo
Fabricación
Calidad
Filosofía Corporativa
Acreditaciones
Responsabilidad Social Corporativa
Premios
pharmaceutical manufacturing facility pharmaceutical manufacturing facility
 

Planta de Ahmedabad

1983 fue el año en que Troikaa fue fundada. Las instalaciones de fabricación se encuentran en Thol, una zona industrial que se encuentra a 25 Kilómetros de Ahmedabad.

Los inicios fueron modestos. Tenía una pequeña fábrica y la empresa tenía 15 empleados.

Hoy en día, las instalaciones de fabricación de Troikaa son de última generación y están certificados por la norma ISO 9001: 2000 y BPM de la OMS (Organización Mundial de la Salud para las Buenas Prácticas de Manufactura).

Troikaa posee "Reconocimiento en Investigación y Desarrollo (I y D), del Departamento de Investigación Científica e Industrial (DSIR)". La presencia de Troikaa en más de 70 países es una prueba de ello de la capacidad para fabricar inyectables para cuidados críticos de alta calidad, comprimidos y preparaciones tópicas.

 

Planta de Dehradun

El año 2006 ha visto el comienzo de otra planta de fabricación de última generación en Dehradun y está certificado por la norma ISO 9001: 2000 y la OMS-BPM (Organización Mundial de la Salud para las Buenas Prácticas de Manufactura).

La capacidad de Troikaa para fabricar inyectables para Cuidados Críticos de alta calidad, comprimidos y preparaciones tópicas son bien aplaudida por la profesión médica.

La Planta de Dehradun cumple con los requerimientos de la producción nacional, así como de los mercados internacionales.

Galería de fotos:

Detalles de Contacto

     
-
pharmaceutical manufacturing facility
 

Planta de Virochannagar

Troikaa recientemente reveló la primera fase de su proyecto industrial Greenfield en Virochan Nagar, Ta: Sanand, a unos 45 km de la ciudad de Ahmedabad. Esta es la tercera empresa más avanzada de fabricación establecido en la India, que actualmente cuenta con instalaciones para producir Geles / Cremas y soluciones tópicas para diferentes condiciones terapéuticas. Ubicada en la carretera principal Sanand - Viramgam, la nueva planta de Troikaa se extiende sobre 1,42,000 metros cuadrados de terreno con capacidad instalada de 50 millones de tubos de Geles / Cremas y 50 millones de frascos de Soluciones Tópicas.

Durante el desarrollo de esta planta, la empresa optó por el concepto de construcción ecológica mediante el uso de tecnología de construcción ecológica ultramoderna que mejora el aislamiento térmico y proporciona una protección sustancial de alta temperatura y por lo tanto, es la forma más significativa para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. La Unidad está diseñada para cumplir con todos los requisitos reglamentarios, incluyendo la FDA de EE.UU. y MHRA, etc

La segunda fase del proyecto, comprende el establecimiento de suministro de medicamentos intranasales e inyectables, está en el tablero de dibujo y se espera que entre en funcionamiento muy pronto.

 
 
Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa | Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal