French
 
 
-ISO 9001:2000
   
 

Jeringa precargada (PFS)

Innovaciones: En los últimos años, diversas innovaciones técnicas se realizaron y nuevos métodos desarrollados, por lo que el uso de la jeringa precargada (PFS) y sistemas de cartuchos son mucho más cómodo y atractivo.

Medidas contra la falsificación: sellos de originalidad aseguran la originalidad de un producto desde su fabricación hasta su uso en el paciente. PFS ofrecen varias ventajas sobre los envases tradicionales en ampollas/ viales. Un par de ventajas son la facilidad de uso y la eliminación de varios pasos que son necesarios antes del uso de un fármaco en una ampolla/ vial. Si se liofiliza el fármaco, uno de estos pasos es la reconstitución.

Eliminación de errores de dosificación: PFS contienen la dosis exacta deseada. Los viales se llenan en exceso hasta en un 25%, especialmente si la dosis deseada es muy pequeña, para asegurar que el usuario puede retirar la dosis deseada. Este sobrellenado de viales permite la posibilidad de errores de dosificación que se eliminan con PFS. Con PFS es posible aumentar la oferta de drogas y reducir los residuos. La eliminación de la necesidad de llenar en exceso reduce el desperdicio del producto y asegura la entrega de la dosis completa.

PFS asegura el suministro de la solución librede partículas: PFS alberga volúmenes normalmente comprendido entre 0,25 y 5,0 ml por lo tanto son los más adecuados para los productos administrados por inyección subcutánea o intramuscular. Tres categorías representan la mayor parte de PFS: antitrombóticos, vacunas y medicamentos biotecnológicos. PFS son asépticos.

 

Regreso a Tecnologías Innovadoras

 
- - -
Información General
AquaTech
Descompactación
DrySolve
Duophase
IFC
Administración de fármacos intraorales
Lipisol
LipoTech
LiquiCaps
Matrix
Maxisorb
Microsolve
Mucogrip
Organogel
Parenteral Nano Emulsión
PFS (Jeringas Precargadas)
QPS (Solución de Penetración Rápida)
SoluTech
 
 

Productos fabricados utilizando tecnología de PFS:

Diclofenaco, Enoxaparina, Amiodarona

 
Dynapar AQ 75mg / 1ml PFS
Dynapar AQ 75mg / 1ml PFS
 

Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa | Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal