French
 
 
-ISO 9001:2000
   

Filosofía Corporativa

Troikaa Pharmaceuticals Limited es una compañía farmacéutica joven, que ha adquirido una reputación de empresa innovadora, en los últimos años. Hemos sembrado firmemente los fundamentos de la Innovación, Calidad y Servicio para cosechar la excelencia.

Innovación: Significa pensar de manera diferente y que ha sido la llave para nuestro crecimiento.

"La fe es una intuición, no sólo esperar que la experiencia lo justifique, pero que conduce a la experiencia."

Nuestra profunda fe en nuestras capacidades para innovar nos inspira a recorrer dominios inexplorados.

Troikaa ha desarrollado plataformas tecnológicas únicas patentadas para la administración parenteral, tópica, intraoral y formas orales de administración de fármacos. La canasta de tecnología consta de diversos sistemas de distribución de medicamentos. Todas las plataformas tecnológicas son apoyados por ensayos clínicos.

Calidad: No hace falta decirlo La calidad está cerca de nuestro corazón.

"La calidad de las actividades no se pueden incrementar, a menos que se incremente la textura misma de nuestros pensamientos y la profundidad de nuestra comprensión."

La calidad ha sido una parte integral de todas nuestras actividades y operaciones. Todas las materias primas se obtienen de proveedores confiables. Personal altamente calificado y capacitado, Instrumentos de última generación realizan todos estos procedimientos. Estrictas especificaciones propias que aseguran una eficacia confiable, alta seguridad y estabilidad superior. Operaciones completas de fabricación son automáticas, asegurando la calidad de una producción constante.

Servicio: Sobre el aspecto del motivo de la ganancia, fabricamos varias medicinas huérfanas, que no tienen el potencial del mercado adecuado, pero son muy esenciales para necesidades de asistencia médica de la profesión médica.

   

Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa | Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal