French
 
 
-ISO 9001:2000
   

Vitafoods - Ginebra, 2017

Consecutivamente por segundo año participamos en Vitafoods Europa celebrado en Ginebra, Suiza en el mes de mayo de 2017.

Vitafoods Europa es una de las ferias comerciales más importantes de la Industria Nutracéutica y atrae a visitantes de diversas partes del mundo, ya que ofrece incomparables oportunidades de negocios bajo un solo lugar.

   
- - -
Presencia Global
Troikaa @ Ferias Comerciales
-Vitafoods-Génova '17
-Vitafoods-Génova '16
-CPhI-Rusia '15
-CPhI-España '15
-CPhI-Frankfurt '08
-CPhI-Milan '07
Lista de productos
para la exportación
Gama de productos Nutraceutical
   

Vitafoods - Ginebra, 2017

Después de la abrumadora respuesta que recibimos en Vitafoods Europa 2016, estábamos entusiasmados para repetir el paso con mayor energía y una mejor preparación. Esta vez hemos tenido un stand más grande que fue designado para mostrar nuestra amplia gama de formulaciones Nutracéutica junto con innovadoras plataformas tecnológicas como de Fórmula de Penetración Rápida (QPF) para formulaciones tópicas, tecnología Matrix para nutracéuticas de liberación sostenida, supra-biodisponible Nutrientes (SBN ) Para nutrientes solubles en lípidos y LiquiCap para crear una diferenciación en la presentación del producto.

Tuvimos un buen número de visitantes en nuestro stand. Ya hemos exportado nuestros productos al Reino Unido, Alemania y los Países Bajos y esperamos que esta participación nos ayude a entrar en los otros mercados europeos.

 
   
CPhI
CPhI
CPhI
CPhI
   
-

 

Filosofía Corporativa

Troikaa Pharmaceuticals Limited es una compañía farmacéutica joven, que ha adquirido una reputación de empresa innovadora en los últimos años. Hemos estado sembrando firmemente los fundamentos de la Innovación, Calidad y Servicio para cosechar la excelencia.

   
 
Inicio | Compañía | Productos | Tecnologías | Negocios Internacionales | Comunicados de Prensa | Recursos Humanos | Publicaciones Científicas | La asociación

Copyright © 2009 Troikaa Pharmaceuticals Ltd. - Aviso Legal